Nuestra Historia

La elección perfecta para su próximo proyecto

ITSTK es una empresa centrada en sus clientes, con un portafolio de servicios y soluciones tecnológicas que permitan a nuestros clientes obtener los resultados de negocio que se requieren Para esto, nuestros servicios se basan en buenas prácticas a nivel mundial y nuestras soluciones tecnológicas se basan en los proveedores líderes del mercado, según los analistas como Gartner y Forrester.

Nuestro equipo humano cuenta con experiencia, certificaciones y la mejor disposición para lograr la mejor experiencia de nuestros clientes. De acuerdo con los retos y necesidades de nuestros clientes nuestro portafolio evoluciona, creando nuevos servicios y soluciones, generando nuevos entregables y creando nuevas especialidades.
Nuestro portafolio está enfocado en generar los siguientes resultados para su organización:

  • Mejorar la experiencia de clientes y usuarios
  • Mejorar la productividad empresarial
  • Entregar resultados más ágiles al negocio
  • Optimizar los costos de TI

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa de consultoría, servicios y soluciones tecnológicas enfocada en dar respuesta a las necesidades y el logro de los resultados de nuestros clientes; así como el bienestar y desarrollo de nuestro equipo.

Trabajamos con pasión y disciplina, asumiendo permanentemente retos que nos permitan crecer, ampliar nuestros conocimientos y contribuir a la sociedad.

 

NUESTRA VISIÓN

En el 2022 seremos una empresa líder mundial, reconocida por nuestros clientes, brindando valor con nuestros servicios ágiles y soluciones tecnológicas innovadoras.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

La nueva normalidad ha acelerado la transformación digital encontrar nuevos productos o servicios a ofrecer a los clientes, capturar y lograr la mejor experiencia para los clientes, usuarios y sus colaboradores, garantizar la innovación permanente, al menor costo operacional requieren nuevas estrategias, nuevos modelos de negocio, cambios culturales, la automatización y aprovechamiento detecnologías emergentes.
Los cambios profundos en la sociedad, nuestro nuevo relacionamiento, la forma como aprenderemos, compramos e interactuamos con las compañías no será igual.
Nuestra propuesta e s acompañarte en este reto como socios estratégicos en este camino.
0
+
Clientes
0
Contratos
0
Centros de Servicio
0
Instancias Reservadas

Nuestros Diferenciadores

  • +18 años de experiencia
  • Agilidad
  • Innovación
  • Colaboración

Casos de Éxito