PARTNER AWS




ITSTK lo ayudará a evaluar, migrar y optimizar sus cargas de trabajo de Microsoft a la nube. ITSTK ha estado ayudando a las pequeñas, medianas y grandes empresas de la región latinoamericana a obtener el Valor de la Nube.




ITSTK ha migrado centros de datos completos a la nube de AWS, lo que garantiza la disponibilidad, continuidad, seguridad, escalabilidad y rendimiento que el cliente de Microsoft necesita.




ITSTK puede ayudarlo a evaluar su infraestructura, determinar la arquitectura correcta en la nube y priorizar sus cargas de trabajo de MS y SQL. puede usar sus licencias (en caso de tener Software Assurance) o incluir su licenciamiento con la infraestructura provista por AWS, para obtener la mayor reducción de sus costos operativos.


ITSTK ha ayudado a sus clientes en la migración de su infraestructura Windows a la nube de AWS. Apoyado en los servicios de AWS que soportan las cargas de trabajo de Windows. A continuación, algunos servicios que han sido implementados en las migraciones de nuestros clientes.

AMAZON EC2 PARA WINDOWS SERVER 

Prestamos servicio para Amazon EC2 gestionando entornos seguros, fiables y de alto rendimiento para la implementación de cargas de trabajo de aplicaciones basadas en Windows.

AMAZON EC2 PARA SQL SERVER 

Prestamos el servicio de Amazon EC2 para la elección de varias versiones de SQL Server de Microsoft ofreciendo la flexibilidad para ejecutar un servidor de BD durante el tiempo que necesites, con control total sobre la configuración del servidor Windows.

AMAZON RDS

Con los servicios de Amazon Web Services, es posible que tus ambientes de windows server y bases de datos Microsoft SQL Server 2012, 2014, 2016 y 2017 comiencen a trabajar en la nube en tan solo unas horas, Brindamos soluciones dirigidas a ayudar a los clientes a gestionar trabajos largos y complejos, incluidas las nuevas implementaciones de AMAZON RDS, las migraciones de bases de datos y la creación de herramientas compatibles.

AWS DATABASE MIGRATION SERVICE

Ayudamos a migrar bases de datos como MS SQL de manera sencilla a la nube de AWS, utilizando herramientas seguras y confiables como AWS DMS Data Migration Services para trabajar en Amazon RDS o CloudEndure para trabajar en Amazon EC2, logrando que nuestros clientes no se preocupen por la administración de sus motores de bases de datos.

AMAZON FSx 

Sistema nativo de archivo de Microsoft Windows totalmente gestionado que ofrece almacenamiento de archivos compartido, incluyendo el soporte total para el protocolo SMB y Windows NTFS, además de la integración con el directorio activo.

SERVER MIGRATION SERVICE

Ayudamos con la implementación AWS SMS para migrar cargas de trabajo en las instalaciones AWS. Administramos un programa de replica personalizado diseñado para la migración en escala y al mismo tiempo automatizando, programando y rastreando replicaciones incrementales de volúmenes de servidores en vivo.

AWS DIRECTORY SERVICE

Ayudamos en la implementación de Microsoft Active Directory gestionado en el cloud de AWS. Este servicio está orientado a organizaciones que usan Active Directory para la gestión del control de accesos e identidades y buscan una integración fácil con su actual infraestructura.

AMAZON WORKSPACE 

Ayudamos a aprovisionar escritorios virtuales de Microsoft Windows, que eliminan la necesidad en nuestros clientes de adquirir e implementar hardware, así como de instalar software complejos. Puede ser desplegado rápidamente a los usuarios en función de las necesidades. logrando que los usuarios de nuestros clientes tengan acceso a los escritorios virtuales desde diversos dispositivos o navegadores web.

AWS LICENSE MANAGER

AWS License Manager facilita la administración de licencias de servidores, tanto en la nube de AWS como locales, de proveedores de software como Microsoft. Los administradores pueden crear reglas de licenciamiento personalizadas para administrar, descubrir e informar sobre el uso de las licencias de software de la compañía.

¿Por qué migrar a la nube?

¿Determinar qué cargas o aplicaciones llevar primero a la nube, cuáles pueden seguir?

¿Cuánto podemos ahorrar al migrar a la nube?, ¿Cuál es el ROI?

¿Cuánto tiempo duraría esta migración?, ¿Cómo aseguramos nuestra operación de infraestructura Windows en la nube?

¿Cómo puedo controlar los costos en la nube?, ¿Cómo puedo optimizar?


Casos de exito