Service Management

Mejoramos la prestación de sus servicios de negocio y servicios tecnológicos, mediante buenas prácticas, asegurando que tanto sus clientes internos como externos tengan una óptima experiencia y satisfacción. 

iWorkflow

Automatización de flujos de trabajo en su organización – Acceso omnicanal al centro de servicios, incluyendo chat y agentes virtuales, autosoporte y autoservicio ante fallas o solicitudes.

iCARE

Monitoreo como Servicio – Asegure la disponibilidad y desempeño de los servicios tecnológicos Conozca la causa de la falla en tiempo real o pronostique fallas por comportamiento anormal de su infraestructura en la nube u on premise.

iSAM

Gestión y Optimización de Activos – Determine el inventario de sus activos de hardware y software. Evalué el cumplimiento de sus contratos de licenciamiento y oportunidades de ahorro, tan necesarias actualmente.

iBOTS

Agente virtual para la atención de sus usuarios con integración a sus sistemas Permite el autosoporte y autoservicio de sus clientes y usuarios 7 x 24 reduciendo la carga en los centros de servicio, call centers y otros procesos de su organización.