Cloud & Automation

Ganar flexibilidad, escalabilidad, disponibilidad y continuidad en sus servicios tecnológicos con costos menores, utilizando nubes públicas o privadas y pagando solo por el uso de los recursos requeridos.

CloudBrokser

Gobierno y Control Multicloud – Automatización del aprovisionamiento en nubes públicas ( Azure, Google), Control y Reporte detallado de consumo, autorización para el aprovisionamiento y programación de activación/desactivación de sus servicios en nube Evaluación de optimización de su consumo de recursos para proponer ahorros en su arquitectura Cloud.

iRPA

Automatización de Procesos de Negocio Automatización de operaciones diarias o rutinarias con robots Reduce costos en su operación y errores humanos en tareas repetitivas.

iServerless

Arquitecturas de nueva generación Sistemas de información sin infraestructura, pago por el número de transacciones o integraciones realizadas El desarrollo Cloud nativo permite obtener la disponibilidad y rendimiento, escalabilidad sin importar el número de usuarios o transacciones

iOrchestrator

Orquestador – Automatización de operaciones de TI. Trabajos o tareas recurrentes con validaciones y generación de alertas Flujos automatizados para la remediación o solución automática de fallas.